Hágase socio de la Asociación Española de Coloproctología. Recibirá noticias y envíos exclusivos de los miembros de la AECP y además podrá acceder a TODOS los contenidos del portal AECP-es.org.

La cuota de inscripción es de: 126 euros /año. El pago de la misma se hará a través de domiciliación bancaria.

Si quiere pertenecer a la AECP, siga estos pasos:

1)  Conozca los estatutos  y los requisitos para hacerse socio.
2)  Rellene este formulario

Socio junior AECP – FAECP (Miembro asociado en formación)

La AECP - FAECP con el objetivo de fomentar el interés por la Coloproctología entre nuestros jóvenes profesionales, ha decidido crear la figura del " SOCIO JUNIOR " especialmente dirigido hacia Residentes de 3º, 4º y 5º año con especial interés hacia esta área específica.

Los residentes de 3º, 4º y 5º año de Cirugía General y Aparato Digestivo, pueden solicitar a la secretaria de la AECP – FAECP ( www.aecp-es.org) su inscripción como socio junior (miembro asociado en formación). Para ello deben rellenar la solicitud colgada en la página web y adjuntar un certificado de residencia firmado por el Jefe de Servicio o por el Jefe de la Sección de Coloproctología.

La inscripción es una cuota reducida de: 40 euros /año sin revista. El pago de la misma se hará a través de domiciliación bancaria.

Una vez dado de alta de la AECP – FAECP, se le enviará al nuevo socio, un nombre de usuario y contraseña para acceder al área de la página web restringida sólo para socios.

Así mismo, los miembros Junior tendrán preferencia de inscripción en los cursos avalados por la AECP – FAECP.
También los Juniors tendrán la opción de hacer rotaciones de una semana en las Unidades de Coloproctología que soliciten sin tener que pagar ninguna quota por ello, Los gastos de viaje y alojamiento dependerían del solicitante.

Si quiere pertenecer a la AECP como socio Junior, siga estos pasos:

1) Rellene este formulario