Desde el verano de 2011 se ha implantado una nueva política de acceso a contenidos exclusivos para los socios de la AECP. Por eso, a partir de esa fecha es necesario acceder al portal de la AECP mediante el usuario/email y contraseña proporcionados por el webmaster. El acceso al portal se realiza mediante el botón ubicado en la parte superior derecha de la página, titulado "Acceso". Una vez acreditado, verá que el menú principal tiene nuevos accesos, mediante los que podrá acceder a los siguientes contenidos:

Videoteca con casos clínicos. La entrada aparece dentro del menú de "Publicaciones".

Club de lectura: una exhausta revisión periódica de los trabajos más relevantes en diversas materias, con comentarios y opiniones. Aparece como una nueva entrada en el menú principal, una vez accedemos al portal.

Boletines de la AECP: un histórico de boletines enviados a los socios, para poder consultarlos en cualquier momento. La entrada aparece bajo el menú de "Socios" una vez accedamos al portal.

Siga este enlace para ver gráficamente el acceso al portal de la AECP

¿Cuál es mi usuario? / He perdido mi usuario, ¿cómo lo recupero?

Los socios tienen asignado como usuario el mismo correo electrónico que proporcionaron en la ficha al darse de alta, y a través del cual reciben los boletines de la AECP.

En caso de no recordar este correo, pueden solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico  aecp@barcelocongresos.com indicando su nombre completo y DNI, y especificando en el asunto del mensaje "AECP - recuperación de usuario".

¿Puedo cambiar mi correo electrónico?

Por supuesto. Puede solicitar el cambio a través de la dirección de correo electrónico aecp@barcelocongresos.com  indicando su nombre completo, DNI y la nueva dirección de correo electrónico, que pasará a ser su nuevo nombre de usuario para acceder al portal. Especifique en el asunto del mensaje "AECP - cambio de usuario" 

He perdido mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Siga este enlace con las instrucciones para restablecer la contraseña de acceso

En caso de que no reciba su nueva contraseña en el plazo de 24 horas, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección:
aecp@barcelocongresos.comindicando su nombre completo y DNI, y solucionaremos el problema. Por favor, especifique en el asunto del mensaje "AECP - restablecer contraseña".

¿Cómo cambio mi contraseña?

Siga este enlace con las instrucciones para cambiar la contraseña de acceso

Todavía no soy socio. ¿Cómo puedo pertenecer a la AECP?

Siga este enlace para comenzar el procedimiento de admisión. Es un trámite muy sencillo y rápido.

No recibo boletines ni correos electrónicos de la AECP.

Puede ocurrir que su sistema de correo electrónico haya clasificado el boletín o el correo de la AECP como SPAM. Verifique la carpeta de correo no deseado. Si aún así no localiza los correos electrónicos, póngase en contacto con nosotros en la dirección aecp@barcelocongresos.com